Más de 9 internados en UTI y testeos solo para mayores de 60

13 de enero de 2022

Aumentan los casos de COVID 19 en la Argnetina y también aumentaron por cientos los testeos en el Hospital Samic de Oberá. Mientras ya hay más de 9 personas internadas en UTI, la mayoría sin vacunas, se conocieron nuevas disposiciones para quienes van a hisoparse al Samic siguiendo directivas del Ministerio de Salud. Así, la dirección del Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá informó que solo se realizará el test de antígeno a personas mayores de 60 años con síntomas, pacientes con comorbilidades: diabetes, cardiopatía, enfermedades pulmonares crónicas, inmunosuprimidos (oncológicas, enfermedades autoinmunes, HIV, otros) que no tengan nexo epidemiológico.

Los mismos se realizarán durante la mañana (de 7 a 11 hs.) en el centro de testeos, ubicado en el laboratorio del hospital SAMIC.

En este sentido, quedan exceptuados de realizarse el test para coronavirus: contactos estrechos asintomáticos y personas asintomáticas, mientras que los casos positivos continuarán con la misma modalidad de aislamiento.

Asimismo se recuerda que los centros de vacunación existentes para pacientes de 3 años en adelante, son los siguientes:
Casa de la Cultura
Por la mañana de 7,00 a 12,30 hs y de 15,00 a 19,00hs
Zona de Salud:
Horarios de 7 a 12,30 hs y de 14 a 18 hs
Complejo Ian Barney II
horarios: 7 a 12,30 hs y de 14 a 18 hs
El Vacunatorio móvil frente a Comercial Néstor YA NO SE ENCUENTRA MAS EN ESE LUGAR
En todos los centros, indefectiblemente se debe llevar el Carnet de vacunación y el respectivo DNI.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com