Más del 68% del padrón votó en Oberá

12 de septiembre de 2021

En una jornada electoral marcada por el buen clima y sobretodo la movilización particular-y en el caso de Oberá de muchas empresas de remisses- la comunidad acudió a sufragar, en horas de la mañana incluso en mayor cantidad que en las elecciones legislativas provinciales del 6 de junio. De esta manera, se observó buen ritmo de votantes, con la diferencia que, varias calles, frente a establecimientos educativos, estuvieron cerradas al tránsito, lo que generó molestias.

El cómputo de asistencia superó el 68% del total de votantes que eran 51.448 personas, en 22 escuelas habilitadas para votar y con 147 mesas dispuestas.

Muy poca gente se excusó de no poder asistir como autoridad de mesa y éstas, rápidamente fueron suplantadas por otras. También hubo un protocolo sanitario importante.

Las personas que no pudieron asistir a votar en la jornada de este domingo, deberán justificar su voto en la pagina infractores.padron. gov.ar, desde hoy y hasta por 60 días.

Mas allá de los resultados que se prevé estén pasadas las 23 hs, las fuerzas politicas que hoy competían deben reunir una base de más del 1,5 % de los votos para poder participar en noviembre, en las elecciones generales legislativas.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com