Mayor participación dejaron las legislativas que tuvieron un desarrollo normal

14 de noviembre de 2021

El 71% del padrón electoral de Oberá ejerció su derecho a voto en la ciudad de Oberá. Fueron datos aportados por el Jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones. Crio. Mayor Hector Martín Araujo, quien agregó que el operativo de seguridad funcionó sin sobresaltos, aunque hubo un detenido en la localidad vecina de Guaraní que al ir a votar se encontró con un pedido de captura que pesaba sobre su persona por un delito del pasado mes de agosto.

Por su parte la Jueza de Paz de la ciudad, Dra. Gladys Sanchez coincidió en el transcurrir tranquilo de la jornada. «Felizmente pudieron arrancar todas las mesas a las 8 de la mañana, como estaba reglamentariamente previsto. Con una asistencia casi total de todas las autoridades de mesa, a las que agradezco infinitamente porque era algo que nos tenía preocupados, dada la confusión de muchos entre quienes fueron autoridades en las PASO y estaban automáticamente para estas elecciones. Todo se pudo desarrollar con absoluta normalidad y el día acompañó» subrayó.

También los internos de la Unidad Penal de Oberá cumplieron con su deber cívico. «Votaron un total de 103 alojados» comentó el Director Gabriel Bárbaro.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com