Mboyeré de Pingos, todos en largada…

Sostuve y sostengo que vivimos un verdadero Mboyeré, sobretodo en cuestiones político partidarias. Ya no se sabe quién está en qué espacio y qué de cierto hay en cada afirmación que realizan.

Repasando los candidatos a defensor del pueblo y diputados provinciales me encuentro con estas dicotomías, o disparates o cuestiones llamativas, hablando rápido.

A quien encontré? a Bernabé Aguirre como candidato suplente por el sector de…….Carlos Fernández!!!! Siiiiii, evidentemente, todo es posible!!!! Aguirre fué oposición a Fernández (aunque dentro del mismo Frente, eso si) y ahora, tiene el loguito de “CON VOS…para adelante!!!

Hablando de “Para Adelante”, el titular de esta línea politica, que volvió de Francia cuando terminó la Fiesta, rápidamente se sacó fotos con las soberanas de la Fiesta Nacional del Inmigrante al volver!!!, no sea cosa que el año que viene usen fotos donde sólo está el Presidente del Concejo, Ariel Chaves, que quedó en su reemplazo, no?.

Está claro que, en lo que hace a la elección del Defensor del Pueblo, hay más que esa elección en si misma. Dentro del FR se alistan los pingos para ver qué sector llega más lejos, al igual que dentro de Cambiemos, lo que se verá es quien tiene más peso en Oberá, si el Pro o la UCR-aliadas en el mismo Frente y con candidatos distintos-. Dicen que en ese sentido Gabriel Tula picó en punta, aunque no en los barrios porque allí más allá de lo del Club Atlético Oberá, que defendió de la venta, no lo conocen…

Debe ser muy grande la preocupación por los resultados de la renovación en Oberá de las PASO que dirigentes a los que no se había visto en los últimos tiempos, ahora están intentando apuntalar la campaña visitando a los militantes en la ciudad. Inclusive se conformó un grupo de mujeres renovadoras…que organizan reuniones futuras, qué loco no?

Otro mboyeré me hice cuando vi que quien antes renegaba de Carlos Rovira y su entorno, Don R. Pereyra Pigerl y además acusaba a Tito Rindflesich de manejar la CELO en forma espúrea, ahora es candidato a Diputado por ese mismo Frente Politico y además trabaja en el mismo contexto que “Tito” a quien se cansó de vapulear.

Pero eso no es todo…. como soy un ser mitológico que se informa, cuestión que…recorriendo noticias me encuentro con el lanzamiento del Rally, actividad que se desarrollará este fin de semana en Campo Viera. Pues bien, se presentó la actividad en Posadas, con autoridades de la Ampynar, el Intendente de esa localidad Juan Carlos Rios y quien más???? a ver si adivinan?SIIIIIIIIIII !!!! el- Presidente- de- la- CELO- candidato- a- Diputado- de- la- Renovación, Rafael Pereyra Pigerl!!!! Y lo escribo asi, todojunto, porque es asi, todo junto, ya que no sacó licencia aún (recien lo hará este viernes 22) y es SOLAMENTE candidato, no Diputado todavía. Por lo tanto creo que faltaban ahi en ese acto, toooooodoooos los candidatos a Diputados que tiene Misiones!!! no? A menos que me digan que Campo Viera hace el rally con energía de la CELO, cosa que no puede ser porque allí esta EMSA. Ahhhhhh!!!! tal vez tenga que ver con que Rios y Pereyra Pigerl son del Frente para la Victoria…. del Frente Renovador!!! Se entiende? En fin….. cosas del Mboyeré misionero.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?