Mejunjes

Con yuyos todos somos curanderos…..

Más caliente que una pipa dice que quedaron los renovadores locales  con la visita del vicegobernador hace poco días atrás al populoso barrio de San miguel. Es que, los que no hace más de un año atrás caminaban las polvorientas calles con el funcionario buscando votos, esta vez no fueron invitados a la caminata.
Algunos de ellos incluso hoy siguen poniendo la cara a diario por el proyecto misionerista  y que además guardan esperanzas de que  los tengan en cuenta en un año político no escatimaron quejas, que llegaron (dicen) hasta los teléfonos de los popes de la capital provincial.
En algunos lugares se escuchó “el vice (Herrera Ahuad) es o se hace “,“cuando traen cosas de nosotros ni se acuerda “ fue la queja recurrente.

No hay dos sin tres.

En menos de un mes, la municipalidad local y su dirigencia enfrentaron dos protestas con bloqueos al edificio y un paro de los trabajadores del sector de obras públicas. Estos hechos habrían puesto en alerta a los dirigentes provinciales que no dejan de estar sorprendidos por la falta de prevención y la poca cintura política que mostraron  los “Fernandistas”  a la hora de las negociaciones. Es que ya son tres las ocasiones en las que tuvieron que ceder mucho más de lo esperado, además del costo político que tendrá y que nadie se anima a calcular aún.
El denominador común para los que manejan la política provincial…sería la falta de preparación y la poca capacidad de reacción ante los hechos. Dicen (y yo repito) que esto se debe a que las áreas fundamentales, están dirigidas por jóvenes profesionales a los que nadie discute su idoneidad ni su don de gente, pero, que poco saben de  política. Esto estaría demostrado a diario, y como prueba de ello aparece lo ocurrido con el titular del área de Obras Públicas, cuyos dichos  reproducidos en una radio local, habrían prendido la mecha en el ultimo conflicto.

Todo esto sé, porque soy Yasy Menteré!!!!!(absténganse de leer quien no tiene sentido del humor)
Aportes: [email protected]

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?