Misiones con presencia obereña en Panamericano de Gimnasia Rítmica

Hoy arranca el Torneo Panamericano de Gimnasia Rítmica en Rosario. Por primera vez en los tres años que tiene la Federación Misionera de Gimnasia, tendrá representación en tan importante torneo que reúne a los mejores gimnastas de distintos países, como ser Brasil, Chile y México, entre otros.

De la tierra colorada viajaron a competir de la Escuela Municipal Oberá: Luana Schulz, Categoría Juvenil, Lucía Ruschel, Ana Victorina Staudt, Sofía Florentin,  Categoría Infantil y del Instituto de Deportes de Posadas Abril Longo de Pre Infantil, junto a la profesora Natalia Ottaviano, Jueza Nacional y Norma Thiel, Presidenta de la Federación, quién cumplirá el rol de Delegada.

Desde las 20 horas se realizó el acto de inauguración, mientras que la competencia se iniciará mañana, jueves 30. La actividad tiene como sede el Club Avellaneda de Rosario.

La Norma Thiel, presidenta de la Federación Misionera, comentó a La Radio Deportiva, “estamos esperando la reunión de delegados, con muchas expectativas, por primera vez Misiones tiene representantes que pasaron por el torneo de nacional de clubes para clasificar, estaremos muy bienrepresentados”.

 

 

 

Para Thiel son pasos que suman al crecimiento de la entidad. “Queda mucho por hacer, pero es muy grato estar junto a gente que trabaja mucho. Tuvimos un crecimiento muy grande, estamos felices con los logros” afirmó.