Motociclista con lesiones graves en Oberá y otros dos heridos en Alvear

8 de febrero de 2020

Un hombre que conducía una motocicleta resultó con lesiones graves luego de colisionar con un vehículo en Av Misiones casi Tucumán de Oberá. El hombre, domiciliado en Los Helechos Jorge M. (42); resultó con politraumatismos varios y fue derivado al hospital Samic de la ciudad de Obera en ambulancia de Bomberos Voluntarios donde permanece internado a consecuencia de las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió este viernes, a las 21.45 horas cuando un vehículo Chevrolet, marca Corsa Clasicc, (REMIS), conducido por Daniel M, (58),de Oberá colisionó con una motocicleta Marca Corven, modelo, Triaks, 150 cc, conducida por Jorge M, quien viajaba acompañado de Claudia G, (39). A raíz del impacto, la  acompañante del rodado menor sufrió lesiones de consideración siendo trasladada en ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Samic a los fines de recibir atención médica. La División. Criminalística, realizó las pericias en el lugar y se procedió al secuestro de ambos rodados.

 

Moto y Bicicleta

También este viernes, a las 20.40 horas, se produjo un siniestro bastante particular entre una moto y una bicicleta en Ruta Provincial N°5, en cercanías al acceso camping “Maksys” de Gral Alvear.
Según las primeras averiguaciones y por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Zanella 150 C.C.,que era conducida por Ramon M de 43, quien se desplazaba en dirección Oberá-Alvear colisionó con una bicicleta conducida por Ángel T. de 33 años.
Tras el impacto, ambas personas resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados en una ambulancia de Bomberos voluntarios de Oberá fueron al Hospital Samic local para atención respectiva.
Personal de la División Criminalística realizó las pericias técnicas correspondientes se procedió al secuestro de los rodados a los fines legales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com