Motociclista hospitalizado tras accidente y un auto robado en Buenos Aires, recuperado en Oberá

Motociclista terminó hospitalizado tras un siniestro vial en Oberá

El hecho se registró a las 5:35, en la intersección de la avenida Tucumán y calle Tierra del Fuego de Oberá. Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta 150 centímetros cúbicos, guiada por Hugo M., impactó en la parte lateral derecha de un automóvil Ford Focus, conducido por Francisco M. (28).

A raíz de la colisión el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al hospital Samic.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional Segunda, y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II.

La Policía recuperó en Oberá un automóvil robado en Buenos Aires

La división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, secuestró ayer un automóvil Peugeot 307 con pedido de secuestro por robo, registrado el año pasado en la provincia de Buenos Aires.

El vehículo poseía el dominio perteneciente a un Chevrolet corsa.

El procedimiento se concretó en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Catamarca de Oberá, cuando los efectivos realizaban tareas de prevención e investigación.

El conductor identificado como Mauro D. (25), manifestó que adquirió el rodado en la localidad de Leandro N Alem. La Policía continúa con las investigaciones, con la intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

No Comments Yet

Comments are closed