Movido domingo para el ámbito policial


Adolescente empujaba una motocicleta robada y fue detenido en Oberá
La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo hoy a Fernando E. (17), como presunto autor del robo de una motocicleta que estaba estacionada frente a un departamento en el barrio Krause. El rodado es propiedad de Alexis O. (27).
El ilícito el hecho se registró esta madrugada. Inmediatamente después de tomar conocimiento del mismo la seccional Cuarta inició una investigación y logró establecer que el ahora detenido se hallaba empujando la motocicleta antes robada en cercanías del lugar donde ocurrió el hecho; al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero a los pocos metros fue alcanzado, y puesto a disposición de la justicia.
Asimismo se procedió al secuestro de la motocicleta 110 centímetros cúbicos. En la causa interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá


La Policía recuperó un vehículo que fue robado en Guaraní
El hecho fue denunciado en la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, por su propietario Armando G. (36). Según manifestó, esta madrugada le sustrajeron un Ford Taunus que estaba estacionado en calle San Martín de localidad y 15 de diciembre de la mencionada localidad.
Un rápido accionar permitió que el vehículo fuera recuperado hoy. El mismo estaba abandonado y con signos de haber despistado. Un bulevar, al costado de Ruta Nacional 14. El vehículo presenta daños en las puertas.
En el lugar trabajó la división Criminalística, que en el marco de la investigación realizó las pericias correspondientes. Mediante una intensa tarea de búsqueda fueron detenidos preventivamente en averiguación del hecho a Marcos R. (26) y Emiliano B. (40) oriundos del barrio Villa Stemberg de Oberá. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción 1.

Dos adolescentes fueron demorados por molestar a los vecinos en Oberá
Esta madrugada efectivos de la seccional Quinta de esta ciudad, mientras realizaban patrullajes de prevención en el barrio 180 Viviendas observaron a dos jóvenes ocasionando disturbios en la vía pública, y en consecuencia causaban molestias a los vecinos. Los adolescentes al observar la presencia policial, insultaron a los uniformados e intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y demorados.
Se trata de Axel (15) y Ezequiel (17), quienes inmediatamente fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de menores de Oberá.

Cayó un hombre que era buscado por varios hechos delictivos
El procedimiento se concretó hoy a las 9 en el barrio Copisa cuando el hombre estaba causando desorden en la vía pública en el mencionado sector de la ciudad. Se trata de Víctor M. (23), quien fue detenido por el Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II.
La detención se produjo a instancia de un suboficial de la Policía que estaba franco de servicio, y ante la presencia del sujeto en dicho barrio, avisó inmediatamente a la seccional Tercera. El hombre es investigado por el robo de un celular, ocurrido ayer bajo la modalidad de arrebato, en perjuicio de Solange M., la causa se instruye en la seccional Segunda, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?