Muchos hechos y acciones llamativas por estos dias

La gente comenta y el Yasy escucha. He aqui varios hechos llamativos de las últimas semanas:

Llamativo 1

Por lo bajo, muchos entendidos en materia política y sobretodo léxico de dirigentes, se sorprenden y comentan, respecto al escaso contenido en los discursos del actual jefe comunal. “O está desorientado, o no sabe quienes son las autoridades, y muchas veces no sabe de qué se trata el acto”, dijo un avezado dirigente de la zona centro a algunos periodistas.

Y hasta parece que su equipo comenzó a darse cuenta de esto, pues ahora, se lo vé al “Vitellito” (como llaman a su secretario privado), aportarle datos escritos antes de cada discurso.

Llamativo 2

En la última Jornada organizado por el Ministerio de acción cooperativa, al cual adhirió el municipio, se la vió de locutora oficial a la actual Directora de Culto. Más de uno, comentó en la ocasión: “en qué vereda está la señora?” Porque más allá de su extensa trayectoria como conductora, actualmente, es funcionaria municipal y representa a un sector específico con función específica.

Llamativo 3

Muchos “figurettis” quedaron prendidos de la brocha (o de la cámara de fotos) ante la ausencia del Gobernador Hugo Pasalacqua a los actos organizados por la Feria Provincial del libro. Parece ser que los tiempos de campaña se acercan y las ansias de los que quieren estar en algún lado, más allá de mostrar sus caripelas (de varios asistentes), quedaron truncas.

Llamativo 4

28 Junio:15:30hs Incendio de ramas en la cantera municipal

“Hay lo que yo digo, más no lo que yo hago”, reza un conocido refrán. y parece ser la normativa que aplica la Municipalidad, al menos en el control de la contaminación de la ciudad. Es que el día miercoles, la quema de ramas secas en la cantera municipal -algo que los vecinos indican como frecuente-se desmadró y debieron acudir Bomberos y personal municipal a sofocar el incendio. Más allá de eso, la contaminación y lo irrespirable del humo en la zona, fué notorio.

Algunos aportes del Yasy menteré…….vos tenes alguno????

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?