“Mujeres que inspiran” el sábado en Oberá

6 de marzo de 2019

El sábado venidero, 9 de marzo, se llevará a cabo la primera edición de Mujeres que inspiran. Será en el Hotel Cabañas del Parque de Oberá y es un evento organizado por un colectivo de mujeres que abarca conferencias, charlas, exposiciones, desfile, entre otras actividades.

“Somos una nueva empresa que se va a ocupar de la organización de eventos sociales, culturales, etc. Es el primero y será bautismo de fuego para el grupo. Tendremos a varias aristas, queremos que todas las mujeres que nos han inspirado estén presentes. Se va a iniciar a las 10 y es de ingreso libre y gratuito” explicó a Meridiano55, Noni Rodriguez, parte de la organización.

Rodriguez anunció que mañana, jueves 7, estarán en el Hotel Cabañas del Parque dando precisiones de la propuesta. “Ya está el programa de actividades, tendremos grandes e importantes expositoras. También se venden tarjetas para el Té con desfile de modas de diseñadoras locales a iniciarse a las 17. Habrá sorteos y presentaciones artísticas” subrayó.

La organización pretende rendir un homenaje a las mujeres con el evento que no solo está destinado a las mujeres sino a la comunidad en general.

En el programa se destacan, entre otras, las presentaciones de la Artista Plástica Alicia Semañuk, Abogada Nohelia Morínigo, Vicepresidenta de Federación de Colectividades Marta Wieremiey, Publicista Andrea Lenczinski. También estará la Escritora Ema Quitita Peruzzo de Moreira compartiendo su experiencia.

El Desfile de Modas será una realización de las Diseñadoras Gladys Escobar, Rosario Corró y Silvana Escobar. Por otro lado la estilista Natalia Yung brindará su performance en vivo con cortes y peinados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com