Nación depositó los 462 mil pesos solicitado por Concejo de Oberá

Después de varios meses de espera, finalmente hoy el Ministerio del Interior depositó los 462 mil pesos que había sido solicitado por el Concejo Deliberante obereño para la compra de insumos y elementos vitales para su funcionamiento.
Según Horacio Loreiro, concejal de Cambiemos “redacté un proyecto donde solicitábamos este dinero, teniendo en cuenta que el edificio del Concejo quedó chico y esta obsoleto, por lo que incluso ocupamos el lugar donde funciona la casa de la cultura.”, sostuvo el edil.

Explicó a la vez que “antes eran 5 concejales y luego de la aprobación de la carta orgánica se aumentó a 9 ediles. Esta ampliación en el numero de legisladores sumado al incendio del edificio municipal que obligó al concejo a achicarse, generó que no tengamos ni espacio ni elementos para trabajar”, precisó.
Dijo que “en septiembre el Intendente Fernandez (Carlos) firmó convenio con la secretaria de asuntos municipales Aida Ayala, para peticionar este dinero y ahora me avisan que hoy se depositó a las arcas municipales. Ahora resta comprar los insumos que figuran en el proyecto, para lo cual habiamos solicitado 3 presupuestos de cada elemento”, sostuvo Loreiro.

No Comments Yet

Comments are closed