• 16/04/2024 11:06

No llevarán más agua a Barrio San Miguel, por agresiones.

Feb 27, 2018
Foto: prensa MO

Foto: prensa MO

A la rotura de la bomba que extrae el líquido del pozo perforado para abastecer a las familias del Barrio San Miguel y San José, (que ocasionó que desde el 16 de febrero la pobación de esa zona esté sin agua), ahora hay que sumar la negativa municipal a llevarles agua, luego de ataques que sufrieran empleados municipales que proveían del vital liquido.
Según el parte municipal «La acción tuvo lugar en horas del mediodía del lunes cuando los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas cumplían con tareas de asistencia adicional en el barrio mencionado. Los malhechores arrojaron piedras que impactaron a un chofer y al camión que se utiliza para el traslado de agua potable».
Por esa razón, las autoridades decidieron-en desmedro de los pobladores que no actúan de mala manera-» discontinuar con la asistencia adicional que se estaba prestando para cuidar la integridad física del personal ya que los trabajadores temen ingresar al barrio por riesgo a ser lesionados gravemente».
«Lamentablemente los propios vecinos que necesitan del servicio serán los damnificados hasta que la policía ofrezca garantías al traslado habitual».
O sea, como reza el refrán: «sobre llovido, mojado»