«No vengo a ensayar», aclara Patricia Nittmann

27 de mayo de 2021

La actual Defensora del Pueblo, Contadora Patricia Nittmann, que va por su reelección, acompañada por Viviana Mereles como adjunta del sublema «Defendamos Juntos», dejan en claro que no están para improvisar por la experiencia adquirida en la primera gestión.

«No vengo a ensayar, sino a volcar 4 años de trabajo en un lugar difícil, en defensa de los derechos de quienes más lo necesiten», explicó Nittmann, contando además «con Viviana Mereles haremos un gran trabajo, pueden confiar en nosotros».

La experiencia que adquirió la primera Defensora del Pueblo, se ve reflejado en las soluciones que se lograron en beneficio para los ciudadanos obereños y se destaca el logro de la titularización de tierras para los habitantes del barrio Oberá I.

Mientras que para el barrio Las Palmas se consiguió que realicen el empedrado para el barrio, pero además un pedido de años, se hizo realidad, gracias a las gestiones de la Defensora Nittmann, logrando el ingreso del transporte público los días domingos, un servicio anhelado por los vecinos de la zona.

De esta manera y con tan solo una muestra de soluciones, Patricia Nittmann, demuestra que no ensayará, sino que aplicará el conocimiento adquirido para seguir defendiendo derechos, junto a Mereles que tienen el sublema «Defendamos Juntos», Lista 902, letra C.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com