Noche de Tango

El Grupo Amigos de lo Nuestro, organiza una nueva Noche de Tango, en el marco de la celebración del Día Nacional del Tango el lunes 11, día del natalicio de Carlos Gardel. “Es la 14° edición. Va a ser en el Club Social, el domingo por la noche. Ahí vamos a poner nombre al Salón, de un hombre que siempre colaboró con nosotros y amaba el Tango, Carlos Riotorto. Además contaremos con la actuación de artistas, como es habitual. Es un encuentro de amigos” explicó Teo Acosta, referente del título.

El lunes 11, en tanto, el acto será en la Plazoleta de la Cooperación, donde está el busto de Gardel, a las 10.30. “Vamos a homenajear a Pola Lucero, gran cantante de Tango. Convocamos a la comunidad a que nos acompañe. Oberá es el único lugar de la provincia que tiene un busto de Gardel y que realiza esta actividad hace tanto tiempo” manifestó Acosta.

Las actividades tienen el auspicio de la Municipalidad de Oberá, Concejo Deliberante y empresas del medio. “El precio de la entrada es de cien pesos, al igual que el año pasado. Con esto el Grupo Amigos de lo Nuestro cerrara las actividades del año, muy contentos porque pudimos sostener cada propuesta” señaló.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?