Nueva Parada Saludable en Oberá

8 de junio de 2021

El próximo viernes 11 de junio se realizará una nueva jornada del programa denominado Para Saludable, que en esta oportunidad se realiza en el marco del mes de Prevención del consumo de Adicciones, por lo que las actividades también estarán enfocadas en la concientización.

En el marco de este programa, se brindará un espacio físico público que apunta a la promoción de la salud y prevención de enfermedades tanto transmisibles, como no transmisibles. Donde se ofrece: control de presión arterial, control de peso y talla, inmunización, información sobre hábitos de alimentación saludables, entre otros; destacando las celebraciones de temas del calendario de salud de la OMS del corriente mes.

En la oportunidad, con la participación especial de referentes de la Pastoral de adiciones, de Alcohólicos Anónimos(AA), de Narcóticos Anónimos (NA) y Policía Comunitaria. Se invita a los ciudadanos a acercarse a la Parada a consultar sobre la temática; donde recibirán información acerca de los dispositivos asistenciales en funcionamiento disponibles en la ciudad de Oberá.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com