Nueva sede de Rentas en Oberá

5 de noviembre de 2019

Desde este lunes 5, la Dirección General de Rentas Delegación Oberá, funciona en su nueva sede ubicada en Av. Sarmiento 1168, en los horarios habituales.

Aunque no se ha hecho la inauguración oficial, la Delegación está funcionando en su nuevo edificio. Sobre las tareas y gestiones que allí se realizan, el titular de la Delegación Oberá, Marcos Loreiro indicó que los pagos se pueden seguir haciendo como habitualmente en el Colegio de Escribanos o en la misma Delegación de Rentas con tarjetas de débito y crédito, aclarando que continúan trabajando con el mismo personal y se prestan los mismos servicios.

Al ser un espacio municipal, se realizó un comodato para la utilización del espacio por muchos años, pero el edificio fue realizado por la Provincia.

“La gente se fue enterando del cambio de dirección ya que vieron el edificio en construcción, además hace un par de meses estaba el cartel en el frente, el edificio anterior ya está cerrado, por lo que para realizar todos los trámites deben acercarse a esta nueva dirección”, indicó Loreiro.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com