Nuevamente suspendido el desfile de Mini Carrozas en Oberá

El Desfile de Carrocitas, que estaba previsto para este sábado en Oberá, fue nuevamente suspendido. Desde la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá, se emitió un comunicado en el que expresan que, debido a la inestabilidad del clima, se suspende el 6° desfile de Mini Carrozas, programado para este sábado 7 de octubre. El mismo comunicado aclara que se confirmará en los próximos días la nueva fecha.

Sobre el tradicional desfile de los pequeños, Daniela Meza presidente de la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá dijo que “este año nos preparamos con la temática de cuentos y canciones de autores misioneros, porque nos parece importante que desde el nivel inicial los chicos conozcan la literatura de nuestra provincia, así como autores de canciones. La idea es presentar carrozas y vestimenta que tengan que ver con este tema. La concentración será en Sarmiento y Santa Fe, todavía pueden inscribirse las escuelas que no lo han hecho”, explicó.

Meza aclaró que localidades como “Alvear, Alberdi, Panambí, Ameghino Campo Ramón y hasta Alem estarán participando, por lo que entendimos un sábado es el mejor día para efectuar el desfile así la familia entera participa”.

No Comments Yet

Comments are closed