Nuevas capacitaciones de autoridades de mesa para elecciones generales del 27

11 de octubre de 2019

Desde el Juzgado de Paz de la ciudad de Oberá se dio a conocer el cronograma de capacitación a autoridades de mesas que se realizarán en la ciudad, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

La Jueza de Paz de Oberá, Gladys Sánchez explicó que las autoridades de mesa, tanto presidentes como vices que trabajaron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), son las que continúan designadas al día de hoy para estas elecciones del 27 de octubre. En aquellas elecciones hicieron su capacitación online o presencial y ahora deberán volver a realizarlas ya que en esta oportunidad es una elección con connotaciones distintas a las PASO.

“Desde la Secretaría Electoral decidieron concentrar en Oberá varios municipios de la zona centro y por ello se realizarán en varias fechas. Es importante recordar a las autoridades de mesa designadas que, si han hecho el curso virtual a través de la página, no es necesario asistir al taller presencial. Si asisten al taller, deberán ir munidos de su telegrama de designación a los fines de que se pueda registrar la asistencia, cuestión importante a tener en cuenta a la hora de acreditar los pagos de viáticos”, indicó Gladys Sánchez.

Se realizarán tres capacitaciones por la mañana y dos por la tarde, para que las personas designadas como autoridades de mesa que concurran al taller, puedan elegir hacerlo en el horario más adecuado.

Elecciones Generales 2019

Cronograma de Talleres de Capacitación a autoridades de mesa

Cine Teatro Oberá:

17/10/19: 08:00 hs

24/10/19: 11:00 hs

Facultad de Ingeniería:

22/10/19 – 11.30 y 17.30 hs

25/10/10 – 18:00 hs.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com