Nuevas oficinas del estado provincial en Oberá

26 de agosto de 2021

En lo que fue la oficina de la DG Rentas en calle Córdoba en Oberá, se habilitarán oficinas de atención al público de dependencias del estado provincial. Ya funciona allí un área correspondiente al Ministerio de acción cooperativa y de Defensa del Consumidor, mientras se preparan los sectores para el Ministerio de coordinación y Relaciones institucionales y el Comisionado de frontera.

Según Daniel Behler, subsecretario de coordinación de la provincia «se brindará charlas, asesoramiento, el comisionado de frontera a cargo de Enio Lemes, estará también aqui para mauor contacto con sectores de frontera», indicó.

«Oberá es una ciudad de servicios y demanda este tipo de trámites mas cercanos, sin tener que viajar tanto a Posadas. Incluso se piensa en la dirección de personas jurídicas con una oficina receptora allí» mencionó.

También aclaró que en el cuanto a áreas del gobierno, hoy la Subsecretaria de tierras ya no depende de ecologia sino del Ministerio de Gobierno, por una cuestión operativa.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com