Nuevo servicio de la CELO: reciba sus facturas por correo electrónico

13 de agosto de 2019

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y agilizar los trámites de facturación, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios que ya está vigente el nuevo servicio de envío digital de facturas a través de correo electrónico. Aquellos Socios que deseen adherirse a este servicio, deberán acercarse a la CELO, dirigirse al sector Comercial y dejar sentado el correo a través del cual quieran recibir su factura.

El envío de facturas por correo electrónico, permitirá brindar un servicio que, además de ser ecológico (por la reducción del consumo de papel y tinta), es más rápido, práctico y confidencial, y posibilitará al Socio tener la opción de imprimir el archivo enviado en caso de que fuera necesario.

Por otra parte, desde el Sector de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá informaron que a partir de este miércoles 14-08, personal de la Cooperativa Ltda. Oberá estará realizando cortes de servicio por falta de pago a los abonados que adeuden la factura correspondiente al periodo del mes de mayo de 2019 (vencida en el mes de julio del corriente año).

Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la Cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar cortes de servicio por falta de pago y tener que afrontar el costo de una reconexión.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com