Oberá adherirá al Ahora Patente 2020

14 de febrero de 2020

El Programa “Ahora Patente 2020” fue creado por Decreto N° 141 de fecha 24 de enero de 2020 y su vigencia será desde el 1° de Marzo hasta el 31 de diciembre de 2020.

El programa tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2020 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del 10 % sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos.

Los Municipios que deseen participar del Programa deberán contar con la autorización por parte del Concejo Deliberante para solventar el 10 % del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas del Impuesto Provincial al Automotor a favor de contribuyentes en el marco del Programa “Ahora Patente 2020”.

Para ello se prevé que el Concejo Deliberante Obereño realice una sesión especial la próxima semana para adherir al programa provincial. La sesión especial sería la primera del año, antes del inicio del período ordinario de sesiones que comienza el 1 de marzo según lo establece la Carta Orgánica Municipal en su artículo 107°.

Los Contribuyentes u Obligados del Impuesto Provincial al Automotor que cancelen sus obligaciones mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro SA y en los Municipios Adheridos gozarán del reintegro del 10 % sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos, además de poder cancelar sus obligaciones en hasta 10 cuotas mensuales a una tasa de interés será del 0%.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com