Oberá se moviliza para ayudar a Edgardo Paiva

25 de marzo de 2017

La grave enfermedad que padece Edgardo Paiva moviliza a familiares y amigos en búsqueda de dadores de sangre y promueve cadenas de oración.

El reconocido propietario del Gimnasio Cyma de la ciudad de Oberá, Edgardo Paiva (35), fue diagnosticado, el último jueves, con un grave problema de salud. El joven padece un tipo de leucemia que se estaría determinando exactamente en venideros estudios. Internado en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas, inició inmediatamente un tratamiento invasivo con sesiones diarias de quimioterapia. Además trascendió la necesidad de contar con 250 dadores de sangre. Por lo que familiares y amigos movilizaron las redes sociales convocando voluntariamente a la donación. «Es un gran amigo, excelente persona, muy querido. Por esta inesperada situación estamos pidiendo la solidaridad de todos» expresó a Meridiano55 un amigo.

Las donaciones se pueden realizar en el Hospital Madariaga o en el Samic de Oberá, notificando el nombre de la persona a la que va destinada. Además junto al Banco de Sangre Central de la Provincia se organizó una jornada de donación el próximo miércoles en instalaciones del Oberá Tenis Club de 9 a 17 hs. Dadores deben presentarse con el DNI.

«Oberá demostró siempre ser muy solidaria, así que estamos seguros que vamos a estar ahí para acompañar a Edgardo como lo hicimos con Gastón (Vanczik) y Facundo (Kurtz), por nombrar algunos. Queremos tener una masiva concurrencia» subrayó el amigo

 

 

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com