Otra vez la Ruta Prov. 5: Un muerto en siniestro vial

Este viernes, alrededor de  las 20, en la ruta provincial 5, en el acceso a la localidad de Florentino Ameghino, una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Rafael P. (33), impactó en la parte trasera de una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que era guiada por Juan Antonio Vacaro (42); como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Samic de Oberá, donde dejó de existir.
Según el informe policial, las razones del siniestro no están claras, El conductor del rodado mayor resultó ileso y la causa está caratulada como homicidio en accidente de tránsito, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Sin embargo, en los últimos tiempos, son reiterados los pedidos de automovilistas y motociclistas, ante el estado en el que se encuentra esa ruta, justamente en ese tramo, debido a la gran cantidad de pozos que tiene la arteria. Ya fueron varios los accidentes fatales en esa Ruta, sobretodo con la intervención de motociclistas. “Si no queremos caer en los pozos debemos frenar y desviar y muchas veces los vehículos que vienen atras no perciben esto y nos llevan puesto”, dijo Ramón. C. un motociclista que circula por el lugar a diario.

No Comments Yet

Comments are closed