Padres y alumnos de la Epet 35 de Campo Ramón protestaron por falta de edificio escolar

6 de octubre de 2019

Padres y alumnos de la Epet 35 de Campo ramón, realizaron el viernes a partir de las 18 una manifestación frente al establecimiento educativo para peticionar a las autoridades un edificio propio, además de seguridad en los talleres y un lugar para practicar gimnasia.

Con pancartas y cánticos varias personas hicieron conocer su decisión que ya habían anticipado a los directivos en la entrega de boletines hace una semana. “Nos plantearon que los reclamos y pedidos hasta ahora no tuvieron efecto y en realidad existe una problemática de seguridad en los talleres y educacion física nunca tuvo un espacio en 30 años de la escuela. Nosotros tambien estamos preocupados, pero tratamos de hacerles entender la situación actual”, dijo Marcelo Maciel, Vicedirector de la entidad educativa.

Aseguró que “hemos transmitido a las autoridades este hecho, los talleres tienen muchas herramientas y equipamiento y poco espacio para los chicos, los padres ven eso asi como que sus hijos hacen educacion fisica al sol y plantean situaciones de seguridad. Algunos padres querian pagar seguro para sus hijos pero no existe ART que asegure eso, al margen del seguro escolar. Los entendemos, pero tambien sabemos de la actual situacion económica. Tratamos de mediar pero más no podemos hacer”, explicó.

Los padres y alumnos señalaron que seguirán con la modalidad de protesta y que incluso podrían llegar a cortar la ruta 103 en la próxima semana.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com