Pan más barato y Góndolas con descuentos

La Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (Cripco) está convocando a los propietarios de panaderías de Oberá a una reunión que se realizará este miércoles 3, a partir de las 8 hs, en la Casa del Bicentenario (Jose Ingenieros y Larrea), donde estarán presentes representantes de la CEM, Centro de Industriales Panaderos de Mnes, Gobierno de la provincia y la CRIPCO, para tratar temas vinculados al Programa “Ahora Pan”, implementado a nivel provincial.

Se analizará la bonificación en el consumo de energía eléctrica de las panaderías que se adhieran a este Programa, con el compromiso de mantener el precio del Kg. de pan francés a 50 pesos.  Asimismo, se recuerda que para recibir el beneficio en el costo de la energía deben presentar la documentación para formalizar la inscripción, conformada por: última Factura de energía eléctrica, Constancia de inscripción ante la AFIP y copia de la Habilitación municipal.

Por otra parte, la Cripco además hace saber a la población que en el caso del Programa Ahora Góndola, los supermercados adheridos al mismo son: DINCO Supermercados, Súper El Cóndor e Impulso Supermercado.

Este Plan contempla un reintegro del 10% sobre las compras efectuadas con Tarjeta de débito VISA Macro, durante el 1er. miércoles y 1er. jueves de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018, con un tope de hasta 500 pesos, de reintegro mensual.

El Programa es exclusivo para comercios misioneros, no válida para mayoristas ni hipermercados y de exclusiva promoción para consumo familiar.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed