Pasooooooooo!!!!!!!!!

Luego de varios dias de escuchar y deambular por diferentes lugares (y despachos), decidi plasmar en estas lineas lo que este humilde Yasy pudo sacar de conclusión en las ultimas PASO. Justamente, creo que muchos lo que hicieron fué decir PASOOOOO!!! y no hacerse cargo de lo sucedido. Veamos: El primero fué el Intendente de Oberá, que luego de una “derrota” del FR por debajo de Cambiemos dijo “muchos tendrán que explicar porqué no trabajaron para el proyecto misionerista”, Pero que loco todo! pensé….si su hijo es funcionario del gobierno de Corrientes y está “trabajando” en la Muni de Oberá “ad honorem” dice que, su Director de asuntos juridicos vino de Corrientes y a el se lo vió en reciente reunión de Gobernadores de Corrientes… “Misionerista” que yo sepa viene de Misiones no de Corrientes no?.

Eso no es nada…el alcalde se va para Francia ahora! ah! pero vuelve para hacer campaña para las legislativas, o no???? Ya sé que no tiene local partidario, pero sus funcionarios andan por todos lados visitando los barrios y eso, haciendo concientización cívica, Ah no? Me pareció verlos en plena campaña recorriendo las casas, qué?? los de amarillo eran otros? eran los de Cambiemos??? pucha che!!! no le pego una!.

Bueno…por suerte Tony puso local y trabajó mucho por el FR en estas PASO…. No estuvo? no votó? Esta en Suecia? Lo unico que falta es que me digas que perdieron por 11 votos y voy a creer que son los que se fueron al exterior y no votaron!!! Es asi? Nooooo!!! esto no está pasando!!.

Ahora entiendo…con razón me dijeron que “allá arriba” estaban molestos con funcionarios, ministros, y cuantos lugares ocupa Oberá en la estructura!!! claaaro!! Parece que el carro de la publi de Cacho Bábaro con el Pays anduvo más rápido che!.

Y bueno…el pedido del Gobernador a sus funcionarios de andar “cerca de la gente” capaz que no se escuchó adentro del FR obereño. Nadie se hizo cargo de la derrota por estos lares al menos… Incluso el actual Presidente de la Cooperativa Electrica- RPP- y hasta ahora candidato a Diputado del FR que luego de conocidos los resultados se acordó es mas del “Frente para la victoria” que “renovador”.

Y que tal Schiavonni eh? de Ministro de Economia de Ramón Puerta a candidato a senador de “Cambiemos”. Bueno… no cambiamos mucho se me hace. Parece que la gente ya se olvido del IETE y todo eso!!!

Ahora vamos todos a jugar de defensores, pero no en el futbol ché!, sino buscando al “Defensor del pueblo”, ya van apareciendo los candidatos!!!! Cuantas boletas habrá en octubre? me pregunto….Ya sabemos de Miguelito Morales, Moncho Enriquez y Dario Chavez “el dotor”..quien dá mas????? Parece que habrá una “banda” de postulantes!

Bandas tenemos muchas es cierto, es más, bandas de ladrones no queremos pero a veces vienen igual. Ahora…”Vamos las Bandas”  (o Wanda?) proyecto de Cambiemos que trae a Los Pericos el 25 a Obera y tiene como slogan “mostrále tu música al pais” , la verdad de mostrar lo nuevo no tiene nada!, del  “Ritual de la Banana” hasta aca, Los Pericos son mas conocidos que Lassie. (nooo de nuevo noo…decia!). En definitiva…este año no es del Rock, ni en la Fiesta (del Inmigrante), ni con las Bandas, no hay rock!!!

Pasooooooooo!!! y me voy!!!

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?