Entre patas cortas y falta de educación

SI LAS MENTIRAS TIENE PATAS CORTAS, ESTOS SI QUE SON PETICITOS

El 6 de abril comentaba aquí que el Gerente general de la Cooperativa,  habría pasado a planta permanente y al gremio de Luz y Fuerza, cosa que había molestado a los empleados que esperaban igual situación. El tesorero de la entidad y el Vicepresidente, Arnaldo Silvero y Pedro Andersson, desmintieron esto en declaraciones al Aire de Integración. Pero…como dijimos “cuando el rio suena, agua trae”. Efectivamente, se confirmó Claudio Pasce, gerente de la entidad cooperativa paso a planta permanente.

SE ACUERDAN “QUE LOS PARIO PA´ CUANDO EL AGUA YA NOS TAPO”. (PIERO, “LA INUNDACION NUMERO NO SE CUANTO”)

Defensa civil es el nombre de la Junta municipal que debe estar conformada por instituciones para trabajar en casos de contingencia. Parece que “defensa” es lo que ejerció la Municipalidad cuando se hizo la reunión convocada por el Concejo, porque prácticamente nadie habló, solo la Municipalidad ejerció defensa explicando el protocolo que utilizó en las últimas inundaciones. Aunar criterios??? Nooo de eso no se hablo!!!!Y como decía Piero “ ¿HASTA CUANDO EL QUE MANDA SIGUE OLVIDANDO, PARA CUANDO NOS JUNTAMOS RARA ARREGLARLO?”

TODO LOS PROBLEMAS SON PROBLEMA DE LA EDUCACION (Domingo Faustino Sarmiento)

Parece ser que la Rectora del Instituto de formación docente ya no está mas, “le fueron” dicen, en su lugar estaría una tal Olga G. Pero…..esa novedad queda relegada ante la sospecha de que hay Instituto pero no habría docentes para que se formen, o mejor, no habría docentes que quieran formar……

HONGOS

Comienzan a surgir como si fueran hongos en época de mucha lluvia, los “funcionarios” o dirigentes que quieren tener un lugar en la lista de Diputados provinciales. Algunos ni se sabía que aun existían  y últimamente, todos aparecen en escena en una larga lista de  auto denominados. Que llamativo no, cuanta vocación de servicio ¿no?

En donde más evidente, quedó la interna fue en Cambiemos. Alex Ziegler termina su mandato como legislador nacional y quiere volver a serlo y ya adelantó que si no es tenido en cuenta en Cambiemos, él cambiara su postura, irá a internas….osea cambiar para que no cambie nada.

 

1 Comment
  1. al fin reapareció el Yasy…lo estabamos extrañando después de varias semanas
    buenas noticias, y excelente redacción, con humor todo es más ligero …aunque termina siendo más profundo

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?