Paula Reynoso: “queremos darle mayor celeridad a los temas de los vecinos”

Sobre el inicio de un nuevo año legislativo para el Concejo Deliberante Obereño, la concejal Paula Reynoso indicó que en este nuevo período piensan darle mayor impulso a todos los proyectos que ya se vienen desarrollando desde su bloque, “obviamente enfocarnos en lo que son las necesidades que a diario van surgiendo en la ciudad y que muchas veces no se solucionan de un día para otro, pero queremos darle mayor celeridad a los temas de los vecinos”.

La concejal indicó que continuarán trabajando con la reglamentación de la Carta Orgánica Municipal, “seguiremos con estos trabajos para reglamentarla, ya que es un trabajo intenso. Desde el Concejo también vamos a trabajar con un tema que ya fue hablado el año pasado que es el digesto jurídico. Este es un trabajo enorme que se tiene que seguir haciendo”.

Por otro lado, indicó que la idea es trabajar mancomunadamente con las distintas áreas del municipio, “nos hemos reunido con Obras Públicas, viendo y articulando de que manera podemos trabajar con cuestiones diarias de los vecinos que llegan a nuestras oficinas. Desde ese sector nos pusieron al tanto de todas las obras que se están desarrollando en la ciudad que son muchas y en varios lugares de los barrios de la ciudad, o sea que realmente hay mucho trabajo para adelante en este año, a pesar de todo lo que es la parte económica, pero se van realizando cosas en la ciudad. Con el vecino de nuestro lado, con las comisiones barriales que estamos trabajando vamos a tratar de seguir en esa articulación”, finalizó la concejal Paula Reynoso.