Peronistas se reúnen en Campo Viera

“Nuestro pueblo repudia las actitudes de sus dirigentes en los últimos tiempos, también repudiamos la volencia, pero lamentablemnte vemos que la dirigencia no esta a la altura de lo que piden las bases. Asumen un cargo y luego se olvidan porque llegaron allí. Hoy como partido el PJ esta ausente de todo esto, nuestro movimiento vé como las banderas de Perón y Evita siguen siendo atropelladas, en cada lugar de la provincia el pueblo peronistas se está autoconvocando”, dijo Gustavo Weirich, dirigente del Pj histórico en la zona centro.

“Ya estuvimos en Sn Ignacio, Puerto Rico, Iguazú, Posadas y hoy (jueves) pretendemos reunirnos en Campo Viera en La bombonerita a partir de las 19,30 hs”, señaló.

El objetivo es redactar un documento fijando postura como base peronista “no queremos un cargo, ni nada de eso, sólo que quede claro lo que pensamos las bases de nuestro movimiento”, acotó.

Dijo que “eso no quita que pensemos como vamos a afrontar el próximo año, donde vencen mandatos de las actuales autoridades en marzo, queremos que la interna se produzca verdaderamente. Creo que Macri va a lograr la unidad del PJ”.

“Muchos tuvimos que usar otros espacios porque dentro del partido no lo tenemos. Yo mismo participé con el Partido agrario que se manifestó en contra de este movimiento neoliberal en contra del pueblo, mi casa igualmente es del Pj aunque lo haya acompañado ahora al PAYS”, expresó.

No Comments Yet

Comments are closed