Pilinchos Ruteros Solidarios

El grupo de motociclistas de Oberá, Pilinchos Ruteros, llevarán obsequios a los niños internados en el Hospital Samic el día de los Reyes Magos. “El sábado a las 9 nos vamos a reunir en Axion, la estación de servicio frente al Parque de las Naciones, para ir en caravana hasta el Hospital donde llevaremos todas las donaciones que tenemos a los niños del sector de pediatría” explicó a La Radio Julio Cacho Recalde, uno de los integrantes del grupo. “Queremos sacarles una sonrisa a los niños que están con problemitas de salud”.

Juguetes, útiles escolares, golosinas, entre otras cosas son las donaciones que recibieron. “Todo de personas anónimas. Todavía las pueden acercar hoy y mañana viernes, en el puesto de diarios y revistas frente a Dinco 3 (Avenida Libertad y Andresito). Nos van a acompañar grupos de motociclistas de Posadas y otras localidades, también esperamos a amigos correntinos” señaló Recalde.

Los Pilinchos Ruteros cumplieron cinco años de conformarse como agrupación. Promueven la conducción responsable y segura. “Está abierto a quienes quieran integrarse, tenemos un reglamento interno estricto, no ingerimos bebidas alcohólicas, no circulamos a alta velocidad, disfrutamos de nuestros paseos y nos cuidamos” destacó el integrante del grupo.

Laura Moreno y Horacio Bellón son los referentes máximos del grupo a nivel local, provincial y nacional. “Son un ejemplo, con más de 70 años siguen disfrutando del amor sobre ruedas y promoviendo actividades. Damos charlas en las ecuelas y realizamos otras tareas solidarias” señaló.

Los motociclistas que deseen pueden sumarse a la caravana del sábado 6, día de Reyes Magos, para llevar los regalos a los niños del Hospital. “Si nos quedan regalos, vamos a llegar también al Hogar Santa Teresa” afirmó Recalde.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?