Un poco de humor…y verdad

Inaudito!
La policía de misiones atrapó al inefable hombre sin cabeza…

 

¡Qué Muni Teté!
Los memoriosos recordarán seguro al denominado grupo sushi, que no eran otros que los consejeros del presidente Fernando De la Rúa. Se los llamaba así, porque dicen tenían como característica, pedir en sus reuniones de trabajo, este sofisticado plato hecho a base de pescado. Aquí en lo local -y salvando las distancias- a  los nuevos funcionarios municipales se los bautizó con el  mote de  los “ achupinados”. No porque les guste “chupin”(de pescado) sino  porque, por coincidencia o no, los “Fernandez boys”  se pasean por los pasillos municipales vistiendo este tipo de pantalones  modernos al mejor estilo (Fabian)Doman.

¡Qué boquita Señor Director!
En esa onda esta también el director de obras públicas Santiago Polischuk, a quien se lo  conoce como el “ achupinado con borcego”, del cual se filtró ayer un audio (en FM La Radio)  en el que se lo escucha hablar con algunos empleados haciendo gala de un léxico súper hot (estilo triple xxx).                                                                                                                                                   Desde aquí el yasy menteré, le quiere dejar algunas sugerencias para que pueda  ostentar un vocabulario más acorde a su rango de director:
En vez de decir “a ustedes se los van a cog….”, debería decir:” a ustedes los van a embaucar”.
Y en vez de decir “mi pich…” como forma de negación de algo, podría decir “no creo que eso suceda”.
También podría cambiar el “mala leche” por el término “de dudosa voluntad”

Tarea para el hogar
Y por último, muy buena la iniciativa de la muni de destacar a mujeres de la comunidad, perooooooo!!!! Tendrían que chequear un poquito mejor las propuestas, ya que una de ellas se dice no encuadraría justamente en la calidad de ejemplo de lucha, ya que tendría varios expedientes judiciales en su récord personal. Incluso, el archivo del juzgado civil y comercial (ex de familia) sería un lugar a revisar.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?