Podrían comenzar a funcionar servicios interurbanos de ómnibus esta semana

15 de septiembre de 2020

De acuerdo a lo expresado por el jefe comunal de Oberá, Carlos Fernández, se estaría reactivando el servicio de transporte interurbano esta semana, luego de subsanar algunos temas con la provincia.

«Estamos trabajando desde este lunes con el tema, tenemos previstos 4 lineas en Oberá, una que saldria desde Domingo Savio, pasando por Mártires y luego Oberá, tambien saldría otra desde Puerto Rosario hasta Obera, otra desde Villa Bonita, Campo Ramón hasta Obera y finalmente, la cuarta que saldría desde Ruta 6, Alberdi, Alvear hasta Oberá», indicó.

Aclaró que «absolutamente todas las lineas deben ir directamente a la Terminal, ya que allí se harán los controles de temperatura, registros y sanitización y el transporte de Oberá los distribuirá a la ciudad y para regresar lo mismo. No se podrá parar por otra parada alternativa, ni en el hospital ni nada», precisó.

Explicó que «probablemente hoy lo hacen desde sus autos particulares, pero es diferente en ómnibus, tenemos que tener el control del movimiento de la gente que es más número», precisó.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com