Policiales: Detenidos en Oberá y Ameghino. En Mártires, accidente entre moto y peatones

Un joven que habría intentado robar en una vivienda y amenazó a policías con un cuchillo fue detenido en Oberá. El ilícito se registró en la madrugada del domingo en la intersección de las calles Tinogasta y Río Gallegos, de esta ciudad.

Antonela H. (24), denunció en la seccional Segunda que se encontraba en su domicilio y escuchó ruidos en la puerta del mismo, y por una ventana observó a un joven que con un chuchillo intentaba abrir la puerta, quien al percatarse que de la presencia de la denunciante se dio a la fuga.

Inmediatamente la división Patrulla Motorizada de Villa Martos montó un operativo y en cercanías del lugar logró ubicar a un joven con las características aportadas por la damnificada. El sospechoso intentó fugarse, pero fue alcanzado, y aunque ofreció resistencia e intentó agredir a los uniformados con un cuchillo fue detenido. Se trata de Maximiliano D. S. (22) quien quedó   a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.  La causa está caratulada como robo en grado de tentativa, amenazas, y resistencia a la autoridad.

Un joven con frondoso prontuario fue detenido por la policía en Ameghino

Tras una paciente tarea de investigación tendiente a esclarecer varios hechos delictivos, la comisaría de Florentino Ameghino detuvo ayer a Cristian D. S. (20), alias “Bagre”, como presunto autor de varios hechos delictivos. El procedimiento se registró el sábado a las 22:00 en barrio Nuevo de esta localidad.

El detenido aparece como presunto autor de varios ilícitos ocurridos en los últimos tiempos, como ser: estafa denunciado en diciembre del año pasado por Filmar F., (45); dos hechos de hurto de motocicleta en perjuicio de Maira M. (18), en febrero, y de José S. (42), en marzo de este año; además de un   robo denunciado por Andrea L. (31), el pasado mes de agosto.

El detenido permanece alojado en la comisaría de Florentino Ameghino a disposición de los Juzgados de Instrucción 1 y 2, respectivamente de Oberá.

Dos motociclistas y un peatón fueron hospitalizados tras un siniestro vial en Mártires

El hecho se registró este domingo por la madrugada, sobre la ruta provincial 206 en la zona urbana de esta localidad, cuando por causas que se tratan de establecer, una motocicleta 200 centímetros cúbicos, conducida por Diego B. (21), circulaba en sentido Mártires- Santo Domingo Savio, embistió a un grupo de jóvenes que caminaban por dicha arteria.  El motociclista viajaba acompañado por un adolescente de 14 años.

Como consecuencia del impacto uno de los peatones, identificado como Maximiliano G. (15), y ambos ocupantes del rodado resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Samic de Oberá.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local y la división Criminalística, dependiente de la Unidad Regional II.

En la causa interviene el Juzgado de Instrucción 6 de la ciudad de Posadas.

No Comments Yet

Comments are closed