Policiales: Siniestros viales, moto recuperada y detenidos

La Policia de Oberá intervino en varios hechos policiales en las ultimas horas, tanto en Oberá, como en Campo Viera, Gral Alvear y San Vicente.

Gral Alvear:En la noche del jueves, en la ruta provincial 5, en cercanías del acceso a la localidad de General Alvear, una planta de eucalipto cayó sobre la cinta asfáltica, cuando dos vehículos  circulaban por la mencionada ruta e impactaron con el árbol.
Se trata de un automóvil Chevrolet Cobalt, que era conducido por Ricardo G. (45), quien resultó ileso: en este caso solo se registraron daños materiales en el vehículo.
Por otro lado una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que era guiada por Jonathan Z. (23), quien iba acompañado por una adolescente de 14 años, producto del impacto ambos sufrieron golpes y escoriasiones varias, por lo que fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, donde recibieron asistencia médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II.

Guaraní. En la madrugada de este viernes 11 en tanto,  un despiste en la ruta 14 dejó como saldo un hombre hospitalizado El siniestro, se registró en la ruta Nacional 14, en la rotonda del Cruce Karaben de la localidad de Guaraní; cuando por razones que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Saveiro que era guiado por Guillermo V. (50), sobrepasó dicha rotonda, impactando contra una alcantarilla.
Producto del impacto, el hombre resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Samic de la ciudad de Oberá.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Campo Viera. En esta localidad un conductor  de un camión fue detenido por realizar maniobras peligrosas con el mismo en la Ruta Nacional 14, en la tarde noche del jueves 10.

Héctor B. (31), fue interceptado en plena Ruta, mientras conducía un camión y realizaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual alertaron sobre la situación, e inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar, y procedió a la detención del hombre. Además fue secuestrado el rodado.
El detenido se hallaba en evidente estado de ebriedad, por lo que luego de ser examinado por médicos del hospital local, fue alojado en la comisaría de Campo Viera, por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones, quedando a disposición del Juzgado de Paz.

Los Helechos. La Policía recuperó una moto sustraída a su propietario el día sábado en Los Helechos en la localidad de San Vicente.                                                                               El sábado 5 del cte, Franco P. (20), denunció ante la comisaría de Los Helechos, que en horas de la madrugada constató la sustracción de su moto.
Inmediatamente comenzaron las tareas de investigación por parte de la Policía, y se estableció que el rodado había sido comercializado en la localidad de San Vicente, y que no serían ajenos al hecho, un joven, y un adolescente, oriundos de la localidad de Panambí.
En un procedimiento concretado este Jueves 10 en esa localidad, fue detenido Marcelo J. (22), y demorado un adolescente de 16 años, en averiguación del hecho.
Asimismo los investigadores viajaron a la localidad de San Vicente, donde procedieron al secuestro de la motocicleta.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores el adolescente fue entregado a sus familiares para su guarda y cuidado.
En tanto que el mayor de edad quedó alojado en la comisaría de Los Helechos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>