Preocupa ocupación de más espacios verdes en Barrio Ecológico

La comisión vecinal del Barrio Ecológico se reúne este miércoles a las 20 hs junto a funcionarios municipales para evaluar diferentes necesidades de los vecinos. Es preocupante para ellos no solamente el estado de calles sino la ocupación de espacios verdes o municipales.

Según explicó Nélida Romero, Presidenta de la comisión vecinal, al Aire de Integración “estamos invitando a los vecinos a que asistan, porque así planteamos todas las inquietudes. Tuvimos el caso de una familia que se asentó en tierras municipales y dijeron que les vendieron la tierra y eso está judicializado, pero ahora del otro lado también se instalaron más familias y dicen que les vendieron la tierra también. La verdad, nunca habíamos visto esto aquí en el barrio”, sostuvo.

Dijo que más allá de las calles que requieren arreglo “bregamos por un salón comunitario de uso común que es muy necesario. Tenemos poca iluminación y si bien los delitos que se presentan son leves no dejan de preocuparnos. Tenemos un grupo de whatsapps donde nos comunicamos entre los vecinos, para poder alertarnos ante cualquier situación anómala”, sostuvo Romero.

La reunión será en Sierra del Imán 695 y han comprometido su presencia diferentes funcionarios municipales.