• 25/04/2024 04:29

Preocupación de adjudicatarios por la demora en la entrega de 20 viviendas

Vecinos que fueron adjudicados con las 20 viviendas de madera que construyó la Municipalidad en cercanías del barrio Copisa, se comunicaron con Meridiano55.com para expresar su preocupación al respecto. Estas personas fueron adjudicadas en el mes de junio del año 2018 y hasta ahora nadie se acercó para aclarar cuál es la situación.
Las viviendas se terminaron de construir y según explicaron, solamente faltaban las conexiones de los servicios, cuestión que hasta el momento no se concretó. Una de las vecinas dijo que insistió varias veces en la Municipalidad y la respuesta fue que esperaban que la CELO termine las conexiones. Desde entonces se acerca periódicamente a ver si hay avances, pero señaló que está todo igual que el año pasado.
Otra preocupación es la falta de limpieza o algún cuidador en el lugar ya que manifestaron que cada vez están faltando más cosas, “hay gente que rompe, sacan los tanques, rompieron los pilares. Eso no es justo, porque nos dijeron en junio que nos iban a entregar y todavía están dando vueltas, no nos informan, no nos dicen nada. Es una pena que estén así porque realmente necesitamos las viviendas, pero si nadie cuida se van a echar a perder mucho”, expresaron indignados.