Pretenden premiar a buenos conductores desde Oberá

La necesidad de fomentar la buena conducción y el respeto a las leyes de tránsito, generó algunas actitudes que se analizan dentro del ejecutivo municipal Según el Director de Inspección general, Guillermo Correa “se presentó un proyecto al Ejecutivo donde se propone una reducción de un 10% del valor de renovación de licencias de conducir a aquel que no tenga multas en 5 años, o sea, premiar al conductor responsable”, explicó.

Sostuvo además en relación a la posibilidad de que los frentistas no paguen estacionamiento ” pedimos a los que son frentistas de lugares donde se cobra estacionamiento medido que se acerquen a la municipalidad ya que la idea es no cobrar al menos un vehículo del propietario del terreno o propiedad, Por eso le pedimos a la gente que se acerque y regularize su situación comprobando que habita allí y se le entregará una oblea para su vehículo. Esto es, se permitirá sobre esa cuadra no cobrar a un vehiculo por propietario que no tenga garage”, indicó.

Mencionó tambien Correa que ya se analiza una nueva ordenanza general tarifaria para el año que viene, que seguramente tendrá incrementos.

 

 

In the news