Primer Encuentro de Emprendedores

Se llevará a cabo hoy, jueves 17, a las 19 horas en el Aula B3 de la Facultad de Ingeniería, organizado por FIO Emprende. Hernán Ferro, coordinador del programa afirmó que el objetivo principal es la capacitación y contención de los emprendedores de la Zona. “Estamos trabajando desde el año pasado, primero organizándonos internamente, hoy será el primer encuentro del 2018. Invitamos a los emprendedores para establecer con ellos un plan de acción, definir un método de trabajo. La idea es realizar un relevamiento de los emprendedores para trabajar con ellos” manifestó Ferro a La Radio.

Según aclaró el coordinador, se trata de un Proyecto de la Facultad de Ingeniería, enmarcado en la promoción del emprendedurismo desde la Universidad. Están vinculados Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de la Producción y Ministerio de Ciencia y Tecnología de nación, entre otras importantes entidades. “También tenemos líneas de financiación que queremos explicar y compartir como posibilidad para los emprendedores” destacó. “Hoy además de relevar los existentes, queremos proponerles la posibilidad de capacitación y formación, ver marco legal, modelo de negocio, plan de negocio, por citar algunos puntos. También invitarlos a la primera charla que será el jueves 24 de mayo, con Matias Sebely, ganador del Programa Naves”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>