Prohiben estacionar en carril izquierdo en parte Avda Sarmiento

Este martes en sesión ordinaria del concejo deliberante obereño, a instancias de un proyecto presentado por el edil Alejandro Etcheberger, se aprobó la prohibición de estacionamiento de vehículos sobre el carril izquierdo de la Avenida Sarmiento en el tramo comprendido entre calle Chubut y Río Negro. El Proyecto apunta a prevenir siniestros viales o situaciones de riesgo.

Según el concejal “la idea de prohibir el estacionamiento sobre el carril izquierdo de la Avenida Sarmiento, tramo entre calle Chubut y Río Negro, surgió porque entendemos que la intersección de Avenida Sarmiento y calle Chubut es, de por sí bastante conflictiva para los conductores, a causa del enorme flujo vehicular que la transita diariamente. Por eso, estacionar sobre ambos carriles representa un gran peligro, ya que el espacio de la arteria queda reducido impidiendo el correcto paso de los autos” explicó Etchberger.

Añadió que “al doblar hacia la Avenida Sarmiento, viniendo desde calle Chaco, los conductores se encuentran directamente con los autos detenidos sobre el veril izquierdo, situación que puede desencadenar accidentes, sobre todo si tenemos en cuenta que el mencionado tramo es una pronunciada pendiente que hace que los automovilistas aumenten la velocidad”, resaltó.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>