Promesas incumplidas

Remiseros que prestan servicio en el estacionamiento de la Terminal de Omnibus de Oberá afirman que la actual gestión de gobierno comunal, no cumplió las promesas que hicieron a los trabajadores.

“Estamos pagando las nuevas tarifas, con aumentos de 40 y 30 por ciento en relación a las del año pasado. Pero el tema no es ese, sino que pagamos para estar como siempre, sin ninguna mejoría de las que nos prometieron” explicó Martín.

El estacionamiento terrado, con piedritas para evitar que se vuelva barroso con la lluvia, no es lo ideal para transitar. “Nos dijeron que iban a hacer la vía de asfalto, los pasajeros deben embarrarse, sortar charcos para tomar el remis. Además la media sombra que pusieron ya está toda rota, así que en esta época, los remises no se pueden refrigerar. El ingreso en malísimo estado” detalló el trabajador del volante.

Según afirmaron están cansados de reclamar. “Pagamos religiosamente todas las exigencias. Tanto para habilitar el auto como para estar en el lugar. Nos gustaría que de igual manera, ellos cumplan con sus obligaciones y promesas” insistió el remisero.

No Comments Yet

Comments are closed