Rafael Pereyra Pigerl en Jurado de Enjuiciamiento de Misiones

11 de junio de 2021

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento de Ley a los diputados provinciales y a los profesionales de la matrícula como nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia para el período 2021– 2022, entre ellos se encuentra el legislador obereño, Rafael Pereyra Pigerl.

«En la fecha y en concordancia con lo establecido en el Art. 158 de la Constitución de la Provincia de Misiones, presté juramento como titular del Jurado de Enjuiciamiento, en representación del Bloque Mayoritario. Frente Renovador. También lo hizo Jorge Ubaldo Ratier Berrondo como titular, y como suplentes, Anazul Centeno y Gustavo Alberto González» señaló Pereyra Pigerl.

En representación del los abogados juraron Leonardo Sebastián Levitt y Cristhian Ariel Rojas como titulares, y Pedro Armando Duarte y Cristian Javier López como suplentes.

Por el STJ la nómina continúa con la conformación del período anterior, con la presidencia a cargo de la ministra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, acompañada de los ministros Cristian Marcelo Benítez y Roberto Rubén Uset, como miembros titulares, y Liliana Mabel Picazo y Froilán Zarza como suplentes.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com