Realizaron una reunión informativa sobre la matriculación de Corredores Inmobiliarios

11 de julio de 2019

El Consejo Directivo del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la provincia de Misiones, realizó una reunión informativa sobre la matriculación en la institución, luego de la aprobación y puesta en vigencia de la Ley Provincial 1152 que creó esta colegiatura.

El Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Corredores Inmobiliarios, Juan Maidana indicó en diálogo con los medios que están recorriendo e informando que el colegio de corredores públicos inmobiliarios ya está vigente en todo el ámbito de la Provincia, “a partir de la Ley 1152 que da creación a nuestro colegio es exigencia estar matriculado en el para poder desarrollar la actividad del corretaje inmobiliario en toda la Provincia”, señaló.

Maidana añadió que en marzo fue la primera jura de los matriculados del Colegio del que formaron parte gran cantidad de colegas y amigos de la ciudad de Oberá, “los colegas de Oberá desde un principio nos estuvieron dando todo su apoyo en todo lo que es la materia organizativa para llegar a concluir con la primera jura de los matriculados de la Provincia”.

El Vicepresidente del Consejo Directivo Miguel Ángel Macri, indicó que mantuvieron una reunión con la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad para hacer conocer la ley vigente que hace la creación del colegio, “la buena noticia es que vimos muy buena recepción por parte de los asesores jurídicos del intendente de adherirse a la ley vigente provincial. Solicitamos al Concejo Deliberante para que Oberá pueda adherirse a través de una ordenanza a la Ley Provincial Vigente. Hemos hecho esta petición también en Eldorado y vamos a seguir en otras ciudades de Misiones”.

El corredor inmobiliario invitó a sus colegas a matricularse para lo que deben acercarse y solicitar los requisitos en el colegio, “la idea es facilitarle el acceso al corretaje inmobiliario a aquellos colegas que tengan la matrícula vigente al día, para ir ordenando un poco el ejercicio de la profesión en el ámbito provincial. Es importante corregir los vicios que hacen a nuestra tarea, por eso queremos que puedan ajustarse al derecho en cuanto al ejercicio legal de la profesión ya que el Colegio fue creado para servir a la población de toda la provincia de Misiones”, explicó el Vicepresidente Miguel Macri.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com