Recuperan elementos robados y detienen al presunto autor

Esta madrugada, efectivos de la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron en la calle Laguna del Desierto de esta ciudad a Luciano R. (21), y recuperaron en poder del mismo herramientas varias como ser pinzas, destornilladores y un alicate, que fueron sustraídos en la intersección de la avenida Italia y calle Posadas, en perjuicio de Rodrigo R. (24), además de una porta perfumes, una pulsera y una toalla.

La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por el damnificado e inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar.  El joven manifestó que mientras trabajaba en un local comercial ubicado allí, escuchó ruidos y al salir constató que tras violentar la puerta del lado del acompañante de su automóvil Fiat 147, que se hallaba estacionado frente al predio, le sustrajeron varias herramientas.

De manera inmediata se montó un amplio operativo de búsqueda para dar con el autor del hecho. Mediante los datos aportados por el damnificado, se logró ubicar al sospechoso en la calle mencionada, éste al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y detenido.

Se investiga además su participación en un hecho ocurrido en la calle Concordia, en perjuicio de Cepriana R. (57).

El joven quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

In the news