Retienen motocicletas y licencias de conducir en Oberá

29 de diciembre de 2018

Fue en el marco del operativo de prevención que desde ayer está en marcha en esta ciudad y se reforzará durante fin de año. Además fueron detenidas 5 personas.

Este nuevo despliegue preventivo se puso en marcha ayer en horas de la tarde y continuará el fin de semana, con un refuerzo en lo que hace recursos humanos y medios logísticos, el lunes 31 de diciembre y martes 1 de enero.
El operativo, que incluye a todas las dependencias de la Unidad Regional II, se realiza en Oberá y localidades vecinas. Los primeros resultados fueron la retención preventiva de 16 motocicletas y 14 licencias de conducir. Asimismo se clausuró un local comercial por falta la falta de habilitación para expendio de bebidas alcohólicas. Además fue retenidos un automóvil y un trailer, a la vez se labraron 20 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. También se procedió a la demora de 3 adolescentes y a la detención de 5 personas por distintos hechos delictivos.
El objetivo principal de esta tarea policial es la prevención de delitos y faltas contravencionales, para lo cual se intensifican los controles vehiculares, patrullajes con moviles y bajo la modalidad de infantes.