Reunión de JUPES para organizar encuentro provincial de estudiantes

Luego de la realización el ultimo fin de semana de la Estudiantina local con sus carrozas y cuerpos de baile, se reunieron este lunes integrantes de la Junta Provincial de estudiantes secundarios y ACEDO, para organizar el encuentro provincial los dias 23,24 y 25 noviembre, que se hará en Oberá

“Ahora tenemos la realizacion de la elección de la Reina local de los estudiantes el 3, y luego vamos hacia lo provincial. Estamos contentos por los resultados de la Estudiantina recientemente hecha, asistió mucha gente y después de varios dias de suspensión pudimos contra con buen clima este último fin de semana”, mencionó Juan Walter, Pte de  la Asociación de Centros de estudiante del departamento de Oberá (Acedo).

representantes locales 2018

Kiara Wiplinger, Reina provincial acompañó junto a Dario Rodriguez, Director de la juventud municipal el encuentro. Asimismo, Graciela González, quien es integrante de la subsecretaria de la Juventud de la provincia y que asesora a Jupes quien señaló que “trabajamos desde el 2010, asesorándoles, los mismos chicos eligen donde hacer el encuentro provincial y la idea siempre es no centralizar. Tienen ideas muy lindas como hacer un campamento, son mas de 20 asociaciones que integran Jupes, por lo que creemos que será muy interesante el encuentro. Trabajamos con ellos a la par, acompañamos y coordinamos sus actividades permanentemente,” señaló.

prensa MO

In the news