Revoltosos en Campo Viera y ebrio al volante en Oberá

10 de febrero de 2020

Un grupo de 12 jóvenes de los cuales dos eran menores de edad, fueron demorados por la Policía y alojados en sede policial a disposición del Juez de Faltas de la localidad de Campo Viera, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores para guarda y custodia por disposición del Juez actuante.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, cuando la Comisaria de Campo Viera tomó conocimiento que numerosas personas de sexo masculino ocasionaban desorden y proferían insultos a los transeúntes en el sector de la plaza céntrica, frente a la sucursal del Banco Macro de esta localidad.
Una comisión policial integrada por efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Campo Viera y de la Comisaria local, constató los dichos del requirente e intento que los jóvenes depongan su actitud y se retiren del lugar, pero ante la negativa por parte de los mismos quienes continuaban causando desmanes, se procede a la detención de los mismos.

En Oberá en tanto, al mediodía del domingo, sobre Avenida de las Américas y calle Teodoro Cuenca, se encontraba un automóvil estacionado que impedía la circulación de los demás vehículos. Una comisión de Comando Radioeléctrico junto con Integrantes de la División Seguridad Vial , constató que en el lugar se encontraba un vehículo marca Renaulto Clio, conducido por un joven de 28 años, a quien se solicitó que exhibiera las documentaciones reglamentarias del vehículo, estableciéndose que se encontraban vencidas la verificación técnica vehicular, licencia de conducir y seguro obligatorio. Asimismo, también se pudo percibir,  que el mismo se encontraba en estado de ebriedad y por tal motivo se le realizó el alcotest correspondiente que arrojó positivo (1,59 g/l). Personal de Seguridad Vial y Turismo labró el acta correspondiente por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito e incautó el automóvil. En tanto, el muchacho fue alojado en la Comisaría 2da de Oberá.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com