Santiago Caso al República de Natación

El nadador del Club Alemán, Santiago Caso, participará del primer Campeonato de la República de Natación, Categoría Cadetes, a realizarse en Neuquén del 11 al 14 de enero venideros. Se trata de una de las competencias más importantes de la disciplina que reúne a los mejores exponentes del país, quienes acceden con tiempos mínimos homologados oficialmente por la CADDA, Confederación Argentina de Deportes Acuáticos. El Torneo se desarrollará en instalaciones del CEF N°1 de la capital neuquina.

‘Santi’ Caso, logró registros para las pruebas 50 metros estilo mariposa, 50 y 100 metros estilo libre. “Vamos buscando estar entre los diez primeros, sería un grandísimo logro, ya que se trata de un campeonato República” manifestó a Meridiano55 Carolina Szewald, madre y entrenadora del deportista.

Los entrenamientos se intensificaron para el nadador que está enfocado en la importante competencia. “Trabajamos mucho, estamos agradecidos al Ministerio de Deportes y aún buscamos algún sponsor, debemos hacernos cargo de alojamiento y todo lo que hace a la estadía. Vamos con mucha ilusión y el objetivo de hacer un buen papel y sumar experiencia. Estarán los mejores del país, es una excelente medida” subrayó la entrenadora.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?