Se dictará un diplomado superior en Energías Renovables en la Facultad de Ingeniería

Desde la Facultad de Ingeniería de Oberá a través de la Secretaria de Extensión, informó sobre la preinscripción a la capacitación que otorgará el certificado de Diplomado Superior en Energías Renovables.

El dictado de las actividades se iniciará el 07 abril del 2018, destinado a docentes de nivel primario, secundario (medio) y superior. La preinscripción se realiza vía online al correo: [email protected]

El curso sobre Energías Renovables busca responder a las problemáticas actuales. El objetivo está relacionado con la construcción del conocimiento contextualizado para responder a las exigencias globales, regionales y locales. Los destinatarios son los docentes que diariamente trabajan en el aula formando a ciudadanos comprometidos con la vida, el bienestar y el desarrollo sostenible. La Facultad de Ingeniería genera este espacio de formación, reflexión e investigación para innovar las prácticas y construir conceptos actualizados.

Los interesados deberán completar la ficha de postulación dentro de la página web www.fio.unam.edu.ar un correo de confirmación solicitará la presentación los siguientes documentos a la coordinación:

  • Fotocopia autenticada de título por escribanía.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Información reducida de la actividad docente actual (Curriculum resumido).
  • Carpeta colgante.

La modalidad de dictado es presencial y tendrá una duración de un año y medio (tres cuatrimestres), tendrá una carga de 600 horas reloj.

El Plan de Estudios se organiza en cursos, seminarios, talleres y culmina con la realización y presentación de un Trabajo Final. El Plan proyectado consta de doce (12) cursos-Talleres y un (1) Seminario distribuidos en tres (3) encuentros, un encuentro por semestre.

Para mayor información dirigirse a la Facultad de Ingeniería de Oberá. Juan Manuel de Rosas 325. Teléfono 03755 422170.

No Comments Yet

Comments are closed