Se habilitó la delegación Oberá del Fondo de Crédito Misiones

28 de septiembre de 2020

Con la presencia del Diputado Pcial. Hugo Passalacqua, el intendente de Campo Grande y presidente de la Codeim, Carlos Kako Sartori, el titular de espacio crediticio, Horacio Simes y el intendente de Oberá, Carlos Fernandez, a través de videoconferencia con el mandatario pcial y parte de su gabinete, se inauguró la delegación que atenderá a toda la Zona Centro.

«Se convirtió en una herramienta para que los misioneros puedan cumplir sus sueños» señaló el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Mariana Jakuboski es la responsable de asistencia crediticia de la delegación que dado el contexto sanitario, atenderá vía online.

«Nos encontramos en un momento muy importante para la institución, ya que estamos inaugurando la primer sede fuera de Posadas. Lo que implica un avance para los objetivos del Fondo entre los cuales se encuentra la inclusión financiera» expresó Simes.

«Cuando un emprendedor tiene una idea, debe acercarse, por ahora online, whatsapp, telefónicamente, redes sociales. A partir de ahí podemos brindar una asistencia además de crediticia, técnica, para ver si el proyecto puede lanzarse o si necesita acompañamiento para hacerlo a futuro» explicó Mariana Jakuboski.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com